¿Cómo vender al cerebro? Mi libro sobre neuromarketing aplicado ya en Amazon

¿Cómo vender al cerebro? Mi libro sobre neuromarketing aplicado ya en Amazon

Roberto Blanco Brime. – Hoy tengo el placer y el orgullo de presentarte mi nuevo libro de neuromarketing Cómo vender al cerebro – Neuromarketing Aplicado que ya puedes adquirir en Amazon, Google Play,  Bubok. El Corte Inglés y en Casa del Libro.

¿Cómo funciona tu cerebro y el de tu cliente? ¿Por qué memorizas una marca pero otra no? ¿Por qué eliges Apple en vez de Samsung? ¿Por qué eres ‘infiel’ a tu compañía de teléfono, pero leal a tu marca de tabaco? ¿Por qué bebes la cerveza que bebes? ¿Crees que la has elegido tú o ha sido el entorno? ¿Por qué sientes que un medicamento de marca es mejor y cura más que uno genérico pese a ser el mismo principio activo? ¿Y respecto a las marcas blancas del supermercado? ¿Compramos de forma racional o emocional?

 

          

 

Las neurociencias y el estudio del cerebro han hecho que el marketing haya pasado de ser ‘un arte’ a ser una ciencia. Este completo libro ofrece la información necesaria para conocer al detalle el cerebro humano y su funcionamiento, las emociones y como afectan a la venta. Además ofrece y analiza los estudios de neurociencias más importantes aplicados a ventas. Y los trucos de neuromarketing más usados en la actualidad. Si quieres conocer a tus clientes, compañeros de trabajo, jefes, aumentar tus ventas de manera exponencial y que tu carrera profesional de un gran salto cualitativo este es tu libro.

El libro de neuromaketing Cómo vender al cerebro – Neuromarketing aplicado ya está en Amazon en versión Kindl y en versión impresa de tapa blanda, en Google Play, Casa del Libro y El Corte Inglés.

¿Cómo vender al cerebro? Mi libro sobre neuromarketing aplicado ya en Amazon
5 (100%) 13 votes
1Comentario
  • Carlos
    Posted at 13:37h, 05 agosto Responder

    Buen libro. Felicidades!!

Deja un comentario