4 nuevas funciones que revolucionarán WhatsApp

4 nuevas funciones que revolucionarán WhatsApp

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería prepara cuatro novedadades que van a revolucionar a sus usuarios. Todas ellas muy demandadas por los usuarios y que les facilitarán muchísimo su vida. Pero, ¿cómo sabemos que van a realizarse estos cambios si aún no tenemos la actualización de WhatsApp. Pues algunas de estas cuatro novedades ya  han sido avanzadas por el propio Mark Zuckerberg,  y otras han sido filtradas mediante capturas de pantalla de versiones beta.

 

Videollamdas para grupos

Se trata de otra función que tendrá un gran uso: se podrán hacer videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio.  Lo cierto es que Facebook juega sobre seguro puesto que ha comprobado cómo en la hermana Messenger, la tasa de usuarios de este tipo de llamada sigue creciendo de forma exponencial. Se piensa que sea un número máximo de tres usuarios recurrentes los que puedan participar en una videollamada.

 

Pagar por WhatsApp

Por el momento no hay ni fecha ni noción de cómo comenzará a distribuirse esta función en la plataforma, pero se trata sin duda de una de las más esperadas y que se encuentran en la evolución natural de este tipo de aplicaciones.

 

Control de los mensajes reenviados

Tras la filtración de datos con los incidentes con Cambridge Analytica, la firma parece más concienciada en el cuidado de todo lo relativo a la privacidad y en este sentido, una de las funciones que se esperan en WhatsApp promete un mayor control al usuario en esta dirección. Quien envía el mensaje reenviado no tiene más herramientas de control, pero al menos conocerá que su contenido sigue circulando.

 

Llegan las pegatinas

En Japón los añadidos tienen muchísimo éxito entre los usuarios son las ‘pegatinas’ o stickers, unos iconos de grandes dimensiones que expresan un sentimiento o sentido del humor (vamos, unos emoticonos muy desarrollados y vitaminados). La pasión por los stickers mueve millones entre los usuarios de LINE, que no dudan en adquirir nuevos lanzamientos para personalizar sus mensajes, y Facebook ha confirmado que llegarán por fin a WhatsApp este mismo año.

 

4 nuevas funciones que revolucionarán WhatsApp
5 (100%) 1 vote

 

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario